jueves, 3 de octubre de 2013

Planificación Semanal

Informativo Semanal 4º Básico
Semana del 7 al 11 de Octubre

Estimados Apoderados:
Esta semana es particular, ya que existirá cambio de actividades dado que se examinará SIMCE los días martes 8 y miércoles 9.
Por esta razón se envía informativo por día:

Día
Actividades
Lunes 7
-          Actividades Recreativas  durante toda la jornada
-          Los niños podrán asistir con Jeans Day, a modo de motivarlos y agradecerles su esfuerzo y entrega durante este arduo año de preparación.
-          Tendrán Horario Normal
Martes 8
-           Rendición SIMCE ( Traer lápiz de mina y no portaminas, goma, sacapunta, bien uniformados, sin mochila, en lo posible sin teléfonos celulares. De preferencia que asistan con banano o bolso pequeño)
-          Horario Entrada Normal y puntual : 8:00 a.m
-          Horario Salida: A confirmar por dirección (Aún no ha llegado información oficial MINEDUC).
-          Se recomienda desayuno liviano pero nutritivo y enviar pequeña barra de chocolate o cereal para antes de la prueba (ayuda con los niveles de ansiedad y concentración).
Miércoles 9
-          Rendición SIMCE (Traer lápiz de mina y no portaminas, goma, sacapunta, bien uniformados, sin mochila, en lo posible sin teléfonos celulares. De preferencia que asistan con banano o bolso pequeño)
-          Horario Entrada Normal y puntual : 8:00 a.m
-          Horario Salida: A confirmar por dirección (Aún no ha llegado información oficial MINEDUC).
Se recomienda desayuno liviano pero nutritivo y enviar pequeña barra de chocolate o cereal para antes de la prueba (ayuda con los niveles de ansiedad y concentración).
Jueves 10
Lenguaje: Trabajo reflexivo sobre proceso de evaluación Simce.
Ciencias Naturales:   Analizan videos sobre tipos de fuerzas presentes en el universo.
Desarrollan guía de aplicación del video.
Viernes 11
Taller Lenguaje: Presentación del libro “Quien le teme a Dimitri Latov”
Historia: Ven videos sobre macroformas de chile, flora y fauna asociada. Desarrollan guía de aplicación del video.